viernes, 12 de abril de 2013

EL NUEVO CHEVROLET CAMARO LLEGA A KIARA AUTOMOTORA


Desde el pasado mes de marzo, los clientes de Kiara Automotora ya pueden reservar su unidad del Chevrolet Camaro. Con la novedad de un motor naftero V8 de 405 cv y caja automática de seis velocidades, el Camaro SS –única versión  para Argentina-, presentó un valor de preventa de 95 mil dólares.
El pasado 4 de marzo de 2013 comenzó la etapa de reserva del Chevrolet Camaro SS. Los clientes interesados tienen la oportunidad de solicitar su vehículo con un exclusivo precio de USD 95.000 hasta el 31 de mayo y convertirse, de esa manera, en los primeros propietarios en la Argentina del tan esperado Chevrolet Camaro.

El restyling del Camaro se presentó el pasado 27 de marzo en el Salón de Nueva York. Según Chevrolet, las modificaciones en la carrocería del Chevrolet Camaro SS mejoran la aerodinámica y la refrigeración a altas velocidades. Así, a través de un comunicado oficial, General Motors anunció  la comercialización de este legendario “Muscle Car” que alegra a todos aquellos que esperaban disfrutar de la adrenalina de este ícono del sector automotriz.

“El Nuevo Camaro impacta a primera vista. Es un ícono de Chevrolet que ahora podremos disfrutar en Argentina”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, quien durante 2012 se ha hecho presente en Kiara Automotora, para premiar al concesionario  con la membresía del selecto “Club del Presidente”.
Potencia, deportividad y tecnología

La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro: un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología ya que se encuentra equipado con Active Fuel Management (AFM), desconexión automática de los cilindros. En velocidad crucero el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo, lo cual puede ser evaluado por la computadora disponible a bordo.
La transmisión secuencial automática de 6 velocidades es exclusiva de la versión SS. Gracias a ella, el conductor puede disfrutar del confort de una transmisión automática o cambiar, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo un manejo super deportivo sin sacar las manos del volante.


Diseño impactante
El Nuevo Camaro conquista por su sorprendente diseño que retrata la herencia de su primera generación (producida entre 1967 y 1969), y se comercializará en Kiara Automotora en 7 colores diferentes: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.
El habitáculo de este deportivo, diseñado para cuatro pasajeros, consiguió el equilibrio entre un diseño moderno y algunos elementos retro. El volante de tres rayos está revestido en cuero y cuenta con ajuste de altura y profundidad. Por otro parte, el panel de instrumentos es futurista. Al centro está la pantalla de cristal líquido, con la información de la computadora de abordo y los indicadores en formato rectangular, que informan las diferentes mediciones.

Los asientos del Nuevo Camaro, revestidos en cuero, fueron diseñados para ofrecer el máximo confort –son eléctricos y calefaccionados-, y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva.
Al servicio del conductor

El sistema Head-Up Display (HUD)  es una de las grandes novedades con que está equipado el Camaro, ya que, con la idea de que el conductor no desvíe la mirada del camino, proyecta información de velocidad, rotación del motor y hasta la estación de radio, en el parabrisas del vehículo. También incluye un sistema de audio con pantalla color táctil de 7", entrada auxiliar, USB y Bluetooth, además de un equipo premium de 245 watts, que cuenta con nueve parlantes y sistema de navegación.

Las reservas del nuevo Chevrolet Camaro sólo se tomarán en algunos concesionarios elegidos, y Kiara Automotora es uno de ellos y el único en La Plata. Reservalo ya desde nuestro sitio. La ficha técnica y de equipamiento para nuestro mercado ya se oficializó y se puede descargar desde el sitio de Kiara Automotora, haciendo click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!