viernes, 7 de febrero de 2014

LA INVERSIÓN DEL MOMENTO TE ESPERA EN EL GRUPO RANDAZZO

En esta época de incertidumbres económicas lo mejor es aferrarse a lo seguro, y para ello la  forma más confiable y efectiva es la inversión en un Plan de Ahorro que protege tu dinero y permite capitalizarlo. Es por esto que ahora más que nunca, desde el Grupo Randazzo te acercamos una nueva promo para acceder a tu Plan de Ahorro.

Ahorro. Una de las palabras más escuchadas y leídas últimamente en los medios de comunicación de nuestro país. Es una capacidad fundamental para que las familias de una sociedad cualquiera puedan hacerse de un capital contundente, sea con fines específicos o para cubrir eventualidades. Poder ahorrar de un modo seguro y sin riesgos es lo que otorga estabilidad, y para ello te proponemos los Planes de Ahorro de las mejores marcas automotrices: Chevrolet, Renault y Fiat, a los cuales podés suscribirte, sin requisitos, por 990$ (incluye 1º cuota).


Son varias las ventajas que se pueden mencionar a cerca de un Plan de ahorro: No se piden anticipos ni refuerzos; las cuotas permanecen en pesos y sin interés; no implica intereses bancarios; puede venderse o transferirse cualquier plan; puede solicitarse un cambio de modelo de vehículo; puede retirarse el auto en la cuota dos en caso de disponer del 50% de su valor; puede discontinuarse su pago y reactivarse posteriormente; y lo más importante en este momento: luego de culminado el plazo máximo de 84 períodos, puede retirarse el monto invertido por el valor del auto actualizado a la fecha.

Para conocer en detalle en qué consiste y cómo funciona la metodología de Plan de Ahorro, no deje de y asesorarse con nuestros especialistas de Renault Plan Rombo, Plan Chevrolet y Fiat Plan.

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber si alguno de sus planes estan incluidos en este listado Planes de ahorro por otro lado quieiera alguna direccion o telefono para comunicarme y averiguar un poco mas por que estoy interesada en el tema pero no se bien como es el tema del sorteo y la licitacion

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!